Parece ser que el buque insignia de Sony no iba a ser presentado en el MWC que se celebrará a principios de Marzo en la ciudad de Barcelona, tal y como adelantábamos.
Aunque en un principio Sony habría decidido no presentarlo, en las últimas horas conocemos que la multinacional “nos podría sorprender” y no podría dejar pasar un evento mundial tan importante.
La verdad que el dispositivo Z4 está siendo uno de los mas esperados actualmente ya que las filtraciones que actualmente tenemos en nuestras manos indican que sin duda será -El buque insignia de Sony- y es que el su anterior dispositivo de gama alta el Xperia Z3 ha sido un smartphone muy bueno y con un diseño difícil de superar, aunque muy mejorable en cuanto ha megapixeles en la cámara delantera o la potencia de los sensores de cámara.
El diseño mantendría las características actuales de la gama Xperia es decir, cristal en ambas caras y aluminio en los bordes como los Xperia Z1, Z2 y Z3.
Posiblemente Sony alcance a otras multinacionales de terminales incluyendo en este dispositivo una cámara de 5 megapíxeles en su cámara frontal, ya que hasta ahora solo llegaban a los 2,2 megapíxeles.
La cámara trasera podría variar de los 20,1 a los 22 megapíxeles con las lentes G que nos ha acostumbrado Sony en estos últimos smartphone.
La pantalla sin duda será un punto en el que Sony nuevamente se ponga por encima de la competencia incluyendo una pantalla superior a la Full HD (1920 x 1080) esta pantalla y su resistencia al agua bajo una IP68 significaría poder sumergir el dispositivo incluso en agua salada a una profundidad de 100 metros.
Pero esto no es todo, las mejoras seguirían en este nuevo buque insignia, por ejemplo en la batería sufriendo un cambio notable que pasaría de los 2100 mAh a los 2500 mAh lo cual sería un avance bastante importante dado que seguirá incluyendo Play Station y por tanto el rendimiento usando esto siempre hace consumir un porcentaje alto de batería y aún más si lo utilizamos con mandos Remote Play para PS4.
Hasta la actualidad en su último smartphone Sony ha intentado mejorar la estabilidad en mano de sus dispositivos, en el caso del Xperia Z3 casi lo consiguió, aunque su uso en mano (sobre todo con una sola mano) puede notarse un poco deslizante en los lados de éste.
El nuevo Xperia eliminaría por completo este problema, por tanto estaríamos ante un dispositivo de gama alta muy superior y si valoramos las mejoras anteriores y las que seguro guarda Sony bajo llave en caja fuerte, estaríamos ante un dispositivo que valdrá la pena tener en nuestras manos.
Parece ser que tendremos que esperar al menos hasta el Mobile World Congress el próximo 2 de marzo donde podrían sorprendernos.
¿De ser cierto todo esto, qué te parece el Xperia Z4?


0 comentarios :
Publicar un comentario