Si tienes CM12, tienes root, ¿lo sabías?

  Una de las cosas que más preguntan los usuarios una vez tienen lollipop instalado es: ¿y ahora como rooteo mi terminal? Y es que obtener permisos root es algo que todo usuario avanzado acaba haciendo en su smartphone, bien sea para añadir una funcionalidad especial o bien por trastear un rato.
  Obtener permisos root es un proceso que no es idéntico para todos los terminales, por lo que a veces puede resultar complicado llevarlo a cabo. Sin embargo, empresas como cyanogenmod nos lo ponen fácil. Y es que una vez instalado CM12 nos asalta la duda: ¿y cómo rooteo ahora? Pues la respuesta es muy sencilla: ya está hecho el root, solo que hay que activarlo.

Activando el root

  Para ello, nos dirigiremos al apartado información del teléfono dentro de ajustes. Una vez allí presionaremos repetidamente en número de compilación hasta que se nos habiliten las opciones de desarrollo.
  Una vez hecho esto accederemos al nuevo apartado opciones de desarrollo, y navegando entre sus opciones encontraremos una llamada root access. Al pulsar sobre ella nos dará la opción deactivar el acceso root en nuestro terminal.
  Una vez activados todos lo parámetros ya podremos disfrutar de todas las ventajas de ser root, si bien es cierto que nos perderemos la posibilidad de utilizar xposed framework, ya que CM12 y Lollipop trabajan con la máquina virtual ART.

  Espero que este artículo sirva de ayuda a las personas que anden un poco perdidas después de instalar CM12 y puedan disfrutar de esta magnífica Rom. Un saludo y hasta la próxima.


Share on Google Plus

Acerca Jesus Garcia

Jesus M. Garcia Peña (Noisesix Music) es el Actual Director de www.tutorialesmasandroid.blogspot.com
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

PUBLICIDAD

Comentanos